CRM

CRM (Customer Relationship Management): Aplicación WEB que le permitirá gestionar las relaciones comerciales con sus clientes y evaluar desde la prospección de clientes hasta cerrar una venta. Asimismo, el seguimiento y relación durante todas las fases de negocio.

¿Qué ventajas le ofrece el CRM?

  • Base de datos de todos sus posibles prospectos y clientes.
  • Evaluar de dónde se originan sus posibles clientes, es decir, hacer análisis de productividad basada en su inversión en publicidad y mercadotecnia.
  • Contacto contínuo: envío de correos personalizados a sus clientes.
  • Seguimiento a casos con sus clientes, así como evaluar la rapidez con la que los resuelve.
  • Medición de la productividad de su fuerza de ventas.
  • Reportes y gráficos de cualquier proceso.
  • Historial de la relación con sus clientes.
  • Encuestas de calidad sobre sus servicios.
  • Seguridad: la información es concentrada en una base de datos con acceso WEB, no sufra por pérdida de información.
FAQ'S
BSIT lo orienta en la búsqueda de respuestas, acerca de las dudas más frecuentes que pueda tener sobre un producto o servicio.